Ir al contenido
Abrir búsqueda
0

El carrito está vacío

Seguir comprando

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro correo support@xclusive.cl o en nuestras redes sociales.

¿Cuántas tarjetas caben?

  • En el tarjetero entran 4-6 tarjetas dependiendo si tienen relieve (las de crédito) o no. Además cuentan con compartimientos en donde entran más de 4 tarjetas adicionales como carnet, licencia o bien, un Smart Card GPS.

¿Cómo recomiendan acomodar la billetera?

  • Recomendamos poner las tarjetas que más ocupes en el tarjetero metálico y dejar en los bolsillos interiores la licencia y tarjetas de menor uso. Asimismo, recomendamos poner tu tracker en los bolsillos interiores.

¿Cuánto dura la batería de los localizadores?

  • Nuestros localizadores vienen con una batería incorporada que dura aproximadamente 2 años y no requieren carga.

¿Cómo funcionan los localizadores?

  • Se conectan a través de bluetooth a tu SmartPhone a la app iTrackEasy donde puedes administrar tus dispositivos y emitir un sonido cuando se encuentre dentro del rango bluetooth. Es la misma función de "Buscar mi iPhone". Cuando se encuentre fuera del rango de bluetooth, te mostrará un mapa de la última conexión.

¿De qué material son las billeteras?

  • Nuestras billeteras Xclusive con todas hechas de PU leather por lo que no tienen ningún material proveniente de animales, haciéndolas veganas. Ningún animal sufrió en el proceso. 

¿Que es el programa de afiliados y cómo funciona?

  • El programa de afiliados busca darle una oportunidad única a nuestros clientes, los cuales reciben un link exclusivo de nuestra pagina. La idea es que nuestros clientes den a conocer los productos Xclusive a todos sus conocidos y en redes sociales a través de su link. Por todas las personas que compren a través de ese link se llevaran una comisión del 10%. Las cookies duran 15 días, por lo tanto si se meten a través del link y compran hasta 15 días después, la comisión te llega de todas formas. Los pagos de comisiones se hacen todas las semanas y te enviaremos un mail para saber como quieres que te depositemos tu dinero. 

Ofrecemos envíos GRATIS a todo Chile por compras superiores a $29.980.

 

¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

PUNTO DE RETIRO (NO TIENDA):

  • Centro: Carmen 1323, Santiago. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • La Reina: Obispo del Solar 5711, La Reina. Desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.
  • Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Estacionamiento -3. Desde las 10:00 a.m. hasta las 21:00 p.m.

Los pedidos son preparados el mismo día de la compra y se envía un correo confirmando que el pedido está listo para ser retirado.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 

DESPACHO EXPRESS: Haz tu pedido antes de las 16:30 p.m. y te llegará en menos de 3 horas. Si haces tú pedido después de las 16:30 p.m. te llegará al día siguiente. (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para feriados)

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Santiago Centro, San Joaquín, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 

COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 11:00 a.m. y te llegará el mismo día hábil. Si haces tú pedido después de las 11:00 a.m. te llegará al día hábil siguiente. Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

* Válido para toda la Región Metropolitana

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.

 

¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

  • Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Shipit y se demoran entre 2-4 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.

En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.


 

    Envío gratis

    A todo Chile en compras sobre $35.000

    Servicio al cliente

    Contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

    Embajadores

    Únete y gana comisión por cada venta que generes.

    Pago Seguro

    Todas las transacciones son a través de Mercado Pago.