Preguntas Frecuentes
Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro correo support@xclusive.cl o a cualquiera de nuestras redes sociales.
¿Cuántas tarjetas caben en las Billeteras?
En el tarjetero deslizador entran entre 4 a 6 tarjetas, dependiendo si tienen relieve (crédito).
Además, cuentan con 2 compartimientos internos donde caben hasta 6 tarjetas adicionales como carnet, licencia o bien, un Localizador Smart Card.
¿Cuál es la mejor forma de organizar las Billeteras?
Recomendamos ordenar las tarjetas más utilizadas en el tarjetero metálico en el primer y último puesto, dejando los bolsillos interiores para las tarjetas menos usadas, como licencia de conducir, carnet, etc... Por otra parte, recomendamos poner tu tracker en los bolsillos interiores.
¿Cuánto dura la batería de los Localizadores?
Nuestros Localizadores vienen con una batería incorporada que dura aproximadamente 2 años y no requieren carga.
¿Que diferencia la Grand Travel Backpack de la Royal Travel Backpack?
Ambas mochilas son aceptadas como Carry-on por las aerolíneas. La principal diferencia se encuentra en el diseño. La Royal Travel Backpack se encuentra en blanco, además de negro y contiene un bolsillo inferior para zapatillas y un bolsillo externo para botellas de agua. Por otro lado, la Grand Travel Backpack tiene una malla con bordes naranjos en el compartimiento principal para que puedan ordenar tu ropa con mayor eficiencia y pueda compactarse más.
¿Cómo funcionan los Localizadores?
Se conectan a través de bluetooth a tu SmartPhone a la app iTrackEasy donde puedes administrar tus dispositivos y emitir un sonido cuando se encuentre dentro del rango bluetooth. Es la misma función de "Buscar mi iPhone".
Cuando se encuentre fuera del rango de bluetooth, te mostrará un mapa de la última conexión. También puedes hacer sonar tu celular con el botón de la tarjeta (función inversa).
¿De qué material están hechas las Billeteras?
Las Billeteras Xclusive son hechas de PU-Leather, por lo que no tienen ningún material proveniente de animales, haciéndolas veganas. Ningún animal sufrió en el proceso.
¿Para qué tamaños de Notebook son las Fundas?
Nuestras fundas de 13 pulgadas son recomendadas para Notebooks y Tablets de 12 a 13.3 pulgadas, mientras que nuestras fundas de 15 pulgadas son recomendadas para dispositivos de 14 a 16 pulgadas.
¿Cómo funciona el Programa de Embajadores?
El programa de afiliados es un programa abierto para todos, en donde obtienes un 10% de comisión por cada venta que generes con tu código o link. Puedes ver más información en Programa de Embajadores.
¿Para qué tamaños de Notebook son las Fundas?
Nuestra funda de 13 pulgadas es recomendada para Notebooks o Tablets de 12 a 13.3 pulgadas, mientras que nuestra funda de 15 pulgadas es recomendada para dispositivo de 14 a 16 pulgadas.
¿Cómo funciona el Envío Gratis?
Ofrecemos envíos gratis a todo Chile por compras sobre $35.000
El descuento se aplica automáticamente una vez los productos en tu carrito superen dicho monto. No debes hacer nada más...
¿Puedo retirar mi compra en persona?
Si puedes. Antes de hacer tu compra escoge cualquiera de nuestros 3 puntos de retiro y tu pedido estará listo para ser retirado dentro de los 120 próximos minutos aprox.
Santiago Centro: Carmen 1323, Santiago. De 10:00 a 18:00 hrs.
La Reina: Obispo del Solar 5711, La Reina. De 10:00 a 18:00 hrs.
Lo Barnechea: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. De 10:00 a 21:00 hrs.
Los puntos de retiro no son tiendas físicas, NO se pueden entregar devoluciones en estos puntos. Son bodegas externas en donde solo se entregan pedidos.
¿Puedo devolver una compra en los puntos de retiro?
Por el momento NO se puede. Esto se debe a que los puntos de retiro son bodegas externas que no están conectadas con nuestro Equipo de Soporte.
¿Cómo puedo devolver mi compra?
Contáctate con nuestro Equipo de Soporte y te ayudaremos a gestionar tu cambio o devolución a la brevedad.
¿Cuánto se demoran los Envíos?
La mejor estimación sobre el tiempo de despacho se calcula al ingresar la dirección en el carrito de compras.
De todas formas, aquí hay un promedio que se ajusta a la mayoría de los casos:
DESPACHO EXPRESS: Haz tu pedido antes de las 16:30 p.m. y te llegará en menos de 3 horas. Si haces tú pedido después de las 16:30 p.m. te llegará al día siguiente. (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para feriados)
* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Recoleta, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Santiago Centro, San Joaquín, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel.
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.
COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 11:00 a.m. y te llegará el mismo día hábil. Si haces tú pedido después de las 11:00 a.m. te llegará al día hábil siguiente. Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).
* Válido para toda la Región Metropolitana
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.
ENVÍOS A REGIONES: Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Shipit y se demoran entre 2 a 4 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.
En eventos especiales tales como Cyber Monday, Navidad o festivos los tiempos pueden verse afectados.